Cabimas: 360 niños de tres parroquias fueron beneficiados con entrega de zapatos escolares

Un   total de 360 pares de zapatos forman parte de la primera entrega de calzados escolares que realiza la primera autoridad municipal en tres parroquias de Cabimas.

 Esta acción socioeducativa forma parte de las acciones emprendidas por el alcalde de Cabimas a través del gobierno de calle que realiza en diferentes comunidades del municipio.   

El Alcalde Duarte,  acompañado por la primera combatiente, Lesbia Rodríguez de Duarte, como también de su tren de gobierno, así como la representante intercircuital 2, Annie Cordero,  visitó primeramente la comunidad del sector Francisco de Miranda, en la parroquia Germán Ríos Linares, donde luego de recorrer casa por casa todas las comunidades del sector e intercambiar ideas y opiniones con los habitantes, entregó un total de 200 pares  de zapatos a niños de diferentes edades escolares, «lo importante es que ustedes sepan que este es un regalo que les envía el Presidente Nicolás Maduro, ya pronto vendrán también los uniformes y los útiles».

 Por otra parte,  aprovechó la oportunidad para en medio del Gobierno de Calle, inspeccionar un local  abandonado en el barrio Los Olivos, y que será  destinado para que funcione la sede de la Gran Base de Misiones del sector.

Así mismo, en otra jornada de trabajo de calle el Alcalde de Cabimas hizo entrega, de un total de 126  pares de calzados escolares a los niños y niñas pertenecientes a la Unidad Educativa Félix Manuel Luces, de la parroquia Rómulo Betancourt, donde uno a uno  de los niños de edad preescolar, y los de primero a sexto grado, recibieron su regalo enviado por el Presidente Maduro,  en esta oportunidad acompañado de la representante intercircuital  número 1, Libia Martínez, y parte de su equipo de gobierno. 

Posteriormente, otros 37 pares de  calzados escolares, fueron entregados  a los niños del sector “La Cremita” en la parroquia Punta Gorda, parcelamiento integrado por comunidad indígena y que igualmente recibieron este obsequio. 

Deja un comentario