Icono del sitio Primera Edición COL

Bravos desplumó a las Águilas en Maracaibo

Dilson Herrera con dos jonrones empujó seis carreras para conducir a Bravos de Margarita a triunfo de 7-4 sobre Águilas del Zulia, en el parque Luis El Grande de Maracaibo.

De este modo, los insulares dejaron la serie particular a punto de mate al colocarla 3-0 y de paso rompieron cadena de cuatro reveses para mejorar su récord a 18-15 en la temporada.

Por su parte, Zulia ha perdido en fila los cuatro juegos disputados esta semana en su casa, lo cual le hunde más en el sótano con marca de 10-22, con un parcial de 6-11 en sus choques disputados en calidad de local.

Bravos inició la parte alta del inning 11 con David Rodríguez como corredor panamericano en la intermedia. Ramón Flores con sencillo a la derecha, saludó al relevista Arik Sikula para mudar a su compañero hasta la antesala.

Carlos Jesús Pérez elevó de foul por la antesala, pero Dilson Herrera, enemigo declarado de las Águilas, se llevó la cerca por segunda vez en el desafío, batazo que se despidió por el jardín central para decretar el triunfo de Bravos.

Cuatro de los vuelacercas de Herrera se han producido contra el pitcheo zuliano, dos de ellos para ganar juegos. A ello se agregan dos encuentros de par de cuadrangulares. El otro se produjo el viernes 12 de noviembre en el Fórum de La Guaira en Macuto.

Un verdugo para el elenco marabino, que esta vez empujó seis de las siete anotaciones de su club. El decisivo jonrón de este viernes se produjo ante el primer envío que le sirvió Sikula.

Salir de la versión móvil