Barranquilla: Ofrecen 10 millones de pesos por presunto homicida venezolano

Ofrecen 10 millones de pesos por información el paradero de un venezolano, presunto implicado en la muerte de una joven embarazada en Barranquilla.

Los hechos ocurridos en el día jueves 12 de mayo, en el suroriente de Barranquilla, en que se registró la muerte de Yuliza Polo Correa, una joven de 23 años, apunta que el un venezolano es el responsable.

Al parecer la joven se encontraba embarazada de gemelos y recibió un impacto de bala en su cabeza, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen recompensa para quien brinde información certera del paradero del presunto responsable, que sería su pareja sentimental y fue identificado como Gregory Alejandro Reyes, de nacionalidad venezolana.

“Se ofrecen hasta $10 millones a la persona que brinde información para la posible ubicación del presunto agresor”, así lo indicó la mañana de este viernes el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Mebar.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en momentos en los que la pareja de la joven, identificada como Gregory Alejandro Rey, manipulaba un arma de fuego. Esta persona habría huido luego de llevarla al Paso El Bosque.

Deja un comentario