Icono del sitio Primera Edición COL

Barquisimeto: Detenido por vender uniformes del Cicpc por Marketplace

Luego de un proceso de investigación, fue capturado un hombre por comercializar prendas alusivas al Cicpc a través de Marketplace en el estado Lara.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Barquisimeto, detuvo a un delincuente identificado como José Félix Méndez Rivero (23 años), por oferta engañosa, en la avenida La Salle, con calles 3 y 4 de Pueblo Nuevo, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.

Mediante un arduo trabajo de experticias informáticas, sabuesos de la policía científica dieron con la ubicación de este hombre, quien a través de la red social Facebook en la plataforma de Marketplace, realizaba la venta de prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de otros organismos policiales, en 50 dólares americanos, sin tener ningún tipo de permisología ni acreditación necesaria para realizar este tipo de ventas.

La Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Lara, tiene conocimiento del caso.

Salir de la versión móvil