Icono del sitio Primera Edición COL

Baralt. Asume Domingo Vásquez como nuevo director del Hospital Dr. Luis Razetti

En Mene Grande, con un hospital Dr. Luis Razetti sin insumos, sin la infraestructura adecuada y con la necesidad urgente de reactivar muchas de sus áreas, asumió la dirección de la institución el médico Domingo Vásquez.

En el día de hoy, 13 de enero, autoridades del municipio Baralt, acompañaron la entrega de la dirección del hospital y así inicia la nueva gestión de la Gobernación del Zulia con planes en el centro asistencial.

El alcalde Ramón Bracho estuvo presente en el acto de entrega, así como otros funcionarios de la localidad.

“Hoy la gestión saliente entrega un hospital con muchas necesidades, los médicos y enfermeras hacían un gran esfuerzo para poder asistir a las personas que acudían con urgencias médicas. Pero estamos seguros que la administración de Manuel Rosales marcará la diferencia con el apoyo de la comunidad y de nuestro respaldo como alcaldía.”, dijo Bracho.

Por su parte, Vásquez explicó que desde el día de hoy están asumiendo la responsabilidad de llevar las riendas del Hospital Dr. Luis Razetti, el cual es el centro asistencial piloto en el municipio y la zona baja de Trujillo y sectores vecinos del estado Lara.

“Esperamos que este cargo designado por nuestro gobernador Manuel Rosales y la Secretaria de Salud, María Moreno, y con su apoyo, vamos a levantar la salud junto con todo el personal de la institución, con el respaldo de la Alcaldía del municipio Baralt y toda la comunidad”, manifestó.

Muchas de las áreas de la institución lucen descoloridas, sin insumos, con el claro desgaste del tiempo y sin inversión.

La Alcaldía de Baratl hizo un trabajo de pintura en la fachada externa de la emergencia, pero recuperar el hospital requiere de una gran inversión.

Salir de la versión móvil