BAHAMAS. RESCATAN A VENEZOLANA QUE DENUNCIÓ POR LA REDES SOCIALES QUE LA IBAN A VENDER

La venezolana se refiere a un individuo llamado Carlos, que relaciona con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

Las palabras de auxilio que emitió a través de su red social de Twitter surtieron efecto y fueron escuchadas por las autoridades de Bahamas  quienes lograron rescatar sana y salva a una venezolana que estaba secuestrada y sería vendida por su captor.

Jennys Meizas, una venezolana que vivió una pesadilla en manos de su captor o cual denunció la tarde de este jueves, alertando a las autoridades y a quienes vieran su historia  en un video subido a Periscope que estaba retenida contra su voluntad en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.

En varios mensajes, la joven venezolana contaba su angustia y solicitaba ayuda. La presunta víctima indicó direcciones y reveló nombres de sus supuestos raptores.

Twitter

En una serie de tuits, la joven manifestó: “Me trajeron en vuelo privado. Me quieren vender, en barco que zarpa hoy”. Foto: @JennysMeizas3

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en una transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado Carlos, que relaciona con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano. También mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, expresó Meizas visiblemente afectada.

El Rescate

Al respecto el embajador de Juan Guaidó en Bahamas, Rafael Domínguez, informó inició contactos con las autoridades de las islas y a la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para confirmar la situación de Meizas.

«Sobre la denuncia recibida por la ciudadana @JennysMeizas3 venezolana en Bahamas: procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Meizas está salvo y bajo su resguardo», anunció el diplomático.

Domínguez detalló que ha conversado con ella y con el departamento de policía «constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla».

Meizas confirmó el apoyo del Gobierno interino y agradeció a Guaidó: «Gracias embajador Rafael Domínguez, muchas gracias al presidente Guaidó, a Delsa Solórzano, a la embajada, estoy a salvo, gracias a todos», expresó con una voz aún temblorosa.

Con información de EN/ND

Deja un comentario