Bachaquero: Lo detienen por tener «ilegalmente» máquinas minadoras de criptomonedas

Efectivos de la Policía del estado Zulia, detuvieron en Bachaquero a un sujeto por tener de «manera ilegal» máquinas minadoras de criptomonedas.

Durante un recorrido de seguridad oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, detuvieron a Renzo Enrique Briceño Cardozo, de 29 años de edad, por tener en su poder de manera ilegal varias máquinas para minar criptomonedas.

Según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez el procedimiento se realizó en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valmore Rodríguez, donde los uniformados de servicio en el Cuadrante de Paz N⁰ 3 arresto a Briceño, quien tenía en el interior de su vivienda tres máquinas minadoras, una computadora portátil, dos fuentes de poder y una moto, color blanco de lo cual no presentó ningún permiso o facturas que lo acreditaran como dueño.

El sujeto junto a los objetos fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Rafael María Baralt a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario