Autoexcluido el diputado Negal Morales de las filas de AD

En horas de la mañana  de hoy jueves 9 de enero, el partido Acción Democratica anunció la autoexclusión de Negal Morales por «haber incurrido en actos contra la moral pública y contra la lealtad» luego de juramentarse como secretario de la directiva de Luis Parra.

«Morales nunca autorizó una postulación distinta a la plancha unitaria encabezada por el diputado Juan Guaidó, lo cual incluye al ciudadano Ángel Palmeri como secretario de la AN. Mucho menos, autorizó una postulación promovida por el PSUV», señalan en un comunicado.

Agregan que efectuó políticas contrarias al partido, a sus dirigentes «o a alguna decisión de sus organismos de dirección ya que AD apoyó y apoya irrestrictamente a la Junta Directiva encabezada por Juan Guaidó».

«Morales apareció en actividades políticas con otros partidos políticos u organizaciones o asociaciones de cualquier naturaleza, toda vez que aceptó postulación del PSUV, partido político cuyo fin hegemónico es abierta y contundentemente contrario a los ideales democráticos de AD», agregaron.

Deja un comentario