Asesinan a venezolano en Ciénaga-Colombia

Un ataque criminal se presentó en las últimas horas del viernes, 31 de diciembre, en la calle 20 con carrera 5 del barrio Santa Inés, en el suroccidente de Ciénaga, donde fue asesinado un venezolano de varios impactos de bala.

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Adrián De Jesús Ahumada de Oro, conocido como ‘El Chamo’, de aproximadamente 35 años de edad, y quien falleció en el lugar de los hechos a causa de la herida que recibió en su humanidad.

Según el reporte entregado por las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el violento hecho se presentó alrededor de las 11:40 de la noche del 31 de diciembre, cuando el autor del crimen, quien se movilizaba en una motocicleta junto con su cómplice, abordó a la víctima y abrió fuego contra él sin chistar palabra alguna, el cual, de acuerdo a lo relato por presentes en el lugar, supuestamente fue identificado por algunos vecinos que alcanzar a ver el vehículo cuando se daba a la huida.

Tras cumplir su objetivo, el agresor escapó con un cómplice a bordo de una motocicleta, mientras que el hombre fue auxiliado por sus familiares y llevado a un centro asistencial, con intenciones de salvar su vida. Lamentablemente, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes pues Ahumada ingresó sin signos vitales, producto de la herida producida con arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que un par de minutos oficializaron su deceso.

Magdalena Hoy

Deja un comentario