Icono del sitio Primera Edición COL

Asesinan a mototaxista venezolano en Cartagena-Colombia

Mejoras, calidad de vida, un empleo, son muchas las razones para emigrar, pero no la muerte. Otro venezolano, en búsqueda de mejoras, falleció en Cartagena, Colombia al resistirse a un robo a mano armada.

El joven correspondía al nombre de Robert Michael Bailoni Ibáñez, quien murió baleado en la ciudad turística de Cartagena. Era mototaxista.

En medio de su jornada laboral perdió la vida el venezolano. Según las primeras hipótesis de la Policía Metropolitana, el joven venezolano de 26 años se desplazaba con un pasajero por la vía Perimetral y de repente fue interceptado por unos sujetos quienes trataron de hurtarle la motocicleta.

Al parecer, Robert, se opuso al robo, por lo que los delincuentes desenfundaron un arma de fuego propinándole un balazo en uno de sus glúteos. La abala se alojó en el abdomen y terminó comprometiendo sus órganos vitales.

Inicialmente la víctima ingresó a la clínica Barú hasta donde llegó por sus propios medios. Tras ser intervenido quirúrgicamente por los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Universitario del Caribe, allí permaneció 13 días en la UCI.

El parte médico indica que presentó cuadro de fiebre superiores a 40 grados, y debido a las infecciones le dio un paro cardiovascular que le quitó la vida.

Salir de la versión móvil