Icono del sitio Primera Edición COL

Arrollado anciano de 72 años en San Francisco

Un anciano fue arrollado cerca de la estación de servicio ubicada frente a Farmatodo de la urbanización La Coromoto, en el municipio San Francisco.

Como Geovanny Rodríguez, de 72 años, presuntamente de un infarto, la madrugada de este jueves, luego que saliera en su auto Chevrolet Cavalier, a toda velocidad, de una cola que hacían al acercarse funcionarios de cuerpos de seguridad que generalmente se llevan detenido a los choferes, le reveló a NAD un pariente del fallecido.

El pasado nueve de marzo,  Eduardo José Machado, de 66 años, murió bajo las mismas circunstancias cuando hacia una cola para echar gasolina subsidiada en una estación de servicio ubicada en la avenida La Limpia de Maracaibo, cerca del barrio Panamericano.

Tras salir de la cola en tres oportunidades por el mismo acoso policial, lo hallaron sin vida en el asiento de su auto. Allí acudió el Cicpc para levantar el cadáver a diferencia de Geovanny Rodrígez, quien presuntamente fue levantado de la acera donde falleció, a un lado de su vehículo, por sus familiares.

Con este último caso ya son dos los hombres que lamentablemente pierden la vida tratando de sortear esos obstáculos para poderle ponerle a sus carros un poco de gasolina en el estado Zulia, región donde se presenta la peor distribución de ese preciado hidrocarburo.

Noticia al Día

Salir de la versión móvil