Anuncio: Deadpool 3 para el 2024 y con Wolverine

Ryan Reynolds anunció lo que muchos de los seguidores de Deadpool estaban esperando: el estreno de la próxima secuela.

El actor dijo el martes que Hugh Jackman repetirá su papel de Wolverine en la próxima película de “Deadpool”, programada para el 6 de septiembre de 2024.

En un video publicado en redes sociales, de la forma característica del personaje, Reynolds hizo público el anuncio.

Hola a todos. Siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y y nuevo significado. Cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y… Y no tengo nada. Si… Solo, completamente vacío ahora. Y lleno de miedo. Pero hemos tenido una idea… Ey, Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?”.

En el video se observa a un Hugh Jackman respondiendo:

Claro, por supuesto”.

Luego publicaron un siguiente video donde explican la secuencia temporal con un Logan vivo en una línea de tiempo antes de su muerte.

Apareciendo en un nuevo vídeo en el Twitter de Ryan Reynolds (abajo), la pareja promete un «vídeo explicativo rápido». Efectivamente, comienza respondiendo a cómo puede aparecer Lobezno después de su muerte en Logan: «Logan tiene lugar en 2029«, dice Reynolds «Cosa totalmente separada. Logan murió en Logan, no se toca eso«.

Sin embargo, después de decir: «Lo que realmente ocurre en nuestra película es que estos dos jodidos tipos…«, el audio se desvanece, empieza a sonar ‘Wake Me Up Before You Go-Go’, y vemos a los actores haciendo una eficaz mímica de los puntos de la trama, incluyendo lo que parece ser una pelea en la que Deadpool y Lobezno se apuñalan repetidamente.

Agregó que quería hacer que la primera aparición de Deadpool en Marvel Cinematic Universe (ya que esta es la primera película de “Deadpool” que se produce después de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney) fuera “especial” y dijo que buscó “permanecer fiel al personaje, encontrar nueva profundidad, motivación, significado”.

Deja un comentario