Ambulatorios de Lagunillas reciben segunda dotación de bragas de bioseguridad

Para darle continuidad a la lucha contra el COVID-19, ambulatorios y centros hospitalarios de Lagunillas recibieron una dotación de bragas de bioseguridad, la segunda entrega que se hace desde inicios de la cuarentena en Venezuela.

Quien otorgó en nombre de la Alcaldía fue el miembro del equipo municipal del Operativo Escudo Bolivariano III, Alfredo González, quien agregó que en las próximas semanas se seguirán dotando de insumos médicos —tapabocas, guantes, bragas— a los centros de salud.

Sobre la batalla contra el coronavirus, la coordinadora municipal de Salud, Yeli Nozariego, fue contundente en sus palabras al exigirles a los ciudadanos el acatamiento de la distancia social y de las medidas preventivas contra la enfermedad.

«Esto no es un juego, (…) la lucha debe ser de todos, por eso el llamado es a que tomemos conciencia y acatemos todas las medidas de protección» recriminó Nozariego para después expresar su gratitud a la dotación de las bragas por parte de la Alcaldía de Lagunillas.

Nota de prensa/Vía Instagram

Deja un comentario