Alicia Machado fue ganadora de «La Casa de los Famosos» y se llevó 200 mil dólares

La venezolana Alicia Machado se proclamó ganadora del reality “La casa de los famosos” que transmitía Telemundo.

La controversial exreina de belleza recibió 40,586,129 votos y cargó con el gran premio de 200 mil dólares.

En una votación que la cadena de televisión estadounidense de habla hispana, Telemundo, catalogó como histórica luego de registrar sobre 62,630,736 de votos, la actriz, presentadora y productora venezolana Yoseph Alicia Machado Fajardo, mejor conocida como Alicia Machado, se proclamó gran ganadora del “reality” “La casa de los famosos”.

Alicia Machado compartió más detalles de por qué este reality le ha cambiado la vida. «¡Todos los seres humanos somos iguales!», fue la última frase que compartió Alicia Machado antes de recibir sus premio.

El quinto finalista fue el cantante mexicano Pablo Montero, quien contó con 969,737 votos. Asimismo, la cuarta posición le correspondió a la “maravilla azteca”, Cristina Eustace. La intérprete acumuló 3,881,344 votos. El tercer puesto lo ocupó el jinete de toros mexicano Kelvin Noé Rentería, quien obtuvo 8,419,382 votos. En segunda posición quedó “la nueva que llegó para quedarse”, Manelyk González con 8,774,081 de votos.

El reality mexicano inició con 16 famosos que convivían en una casa las 24 horas del día. Sin embargo, fueron solo cinco los que llegaron al último tramo y estos mismos hicieron lo posible para llevarse el premio de 200.000 dólares.

Deja un comentario