Icono del sitio Primera Edición COL

Algunos venezolanos que podrían cambiar de equipo en grandes ligas

Wilson Contreras, Salvador Pérez, y hasta Pablo López, son algunos de los nombres de venezolanos que podrían cambiar de equipo a mitad de temporada.

El receptor Willson Contreras parece ser la pieza más apetecible en el mercado de cambios de la MLB.

El periodista Jeff Passan hizo una lista de 148 jugadores que pudieran cambiar de uniforme antes del 2 de agosto, fecha límite para hacer transacciones entre equipos, y el porteño aparece junto a Luis Castillo de Cincinnati como las figuras que serán trascendentes en los próximos dos meses.

En ese ejercicio que hizo el reportero de ESPN menciona a ocho venezolanos más que pudieran tener un nuevo horizonte en el verano.

Figuran ciertos nombres como Salvador Pérez, Pablo López y Jesús Aguilar.

A juicio del destacado comunicador social hay novenas que pudieran tener interés en ese trío, aunque solo el aragüeño está cerca de la agencia libre porque en noviembre la probará por primera vez al cumplir seis años de servicio.

Los otros cinco venezolanos que están entre los candidatos a salir de sus organizaciones están encabezadas por Martín Pérez, quien está teniendo una justa espectacular.

Martín Pérez tiene 1.96 de efectividad con 2.63 de FIP. Su promedio de carreras limpias es la segunda mejor de la Liga Americana.

Al zurdo de los Rangers de Texas le sigue David Peralta, en su último año con los Diamondbacks de Arizona, Anthony SantanderCésar Hernández y José Alvarado, entre los que pueden cambiar de club en la MLB.

El Emergente

Salir de la versión móvil