Alcaldía ejecuta mantenimiento a red de aguas servidas en sectores críticos en Cabimas 

Unas 150 familias de los sectores 5 y 6 de la Urbanización Nueva Cabimas, Los Médanos, calle El Porvenir y Barrio El Lucero., pertenecientes a las parroquia Rómulo Betancourt , fueron atendidos a través de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas con el servicio del vacum para aliviar desbordes y obstrucciones de aguas negras. 

En representación del ingeniero Ramón Chirinos , director de Infraestructura Municipal ofreció la información Enrique Velásquez, coordinador general de esta paramunicipal, quien indicó que este domingo 15 en horas de la mañana se abordó a los sectores 5 y 6 de la Urbanización Nueva Cabimas y Urbanización Los Médanos de la  parroquia Rómulo Betancourt,  donde se ejecutó el mantenimiento a la red de aguas servidas.

Se atendió el llamado de estas comunidades que llevaban bastante tiempo con ese problema y que finalmente la nueva gestión una vez repotenciado el vacum, les brindó la ayuda solicitada, dijo Velásquez.

Refirió Vásquez que igualmente se abordó la necesidad presentada por los habitantes de la calle El Porvenir y Barrio El Lucero de la parroquia Jorge Hernández, donde se realizó el saneamiento de la tubería de aguas blancas y siguiendo instrucciones precisas del alcalde Nabil Maalouf , se procedió a la ejecución de las labores de limpieza  correspondiente con la maquinaria (vacum).

A su vez acotó, Velásquez que en los próximos días serán beneficiados otros sectores en materia de aguas servidas, aguas residuales y otros servicios públicos para seguir brindando una mejor calidad de vida a los cabimenses.

Por su parte,  Víctor García , residente de la Urbanización  Los Médanos, en nombre de la comunidad beneficiada  agradeció al alcalde Nabil Maalouf y todo el equipo de la Dirección de Infraestructura por la labores ejecutadas , ya que la comunidades se habían visto afectadas por el desbordamiento de aguas blancas.

 «Agradecemos la gestión realizada por la Alcaldía de Cabimas tras las labores de mantenimiento que han permitido bajar el caudal de aguas servidas.que en algunos casos inundaban los patios y desbordaban los baños.» «Ya tenemos más tranquilidad, una mejor calidad de vida», refirió García, quien al tiempo reiteró la importancia de que se llevarán a cabo estas labores porque le ayuda a la comunidad a vivir de una manera más sana.

 Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario