Alcaldía de Valmore Rodríguez abasteció de combustible a pescadores locales

Cerca de 50 pescadores que residen en el municipio Valmore Rodríguez se abastecieron de combustible para sus vehículos y embarcaciones, a través de la gestión de la alcaldía, según lo informó el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultores del estado Zulia (Insopesca).

La gestión fue realizada en la estación de servicio Llano Petrol, ubicada en Bachaquero, bajo la vigilancia de la alcaldesa Yurani Pino y representantes de Insopesca con el objetivo de «Impulsar la producción del producto hidrobiológico del estado».

Por su parte, los encargados de la seguridad y el control de distribución del carburante fueron los funcionarios locales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes evitaron posibles conflictos y abastecieron a los pescadores equitativamente.

En la jornada, la alcaldesa expresó agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto, a la ministra de Pesca y Acuicultura, Juan Laya, y a la Secretaría de Pesca de la Gobernación del Zulia por gestionar y garantizar continuamente el combustible a los pescadores de Valmore Rodríguez.

Insopesca Zulia
Vía Twitter

Deja un comentario