Icono del sitio Primera Edición COL

Alcaldía de Lagunillas realizó jornada de venta de alimentos en Campo Mío

El alcalde José Mosquera Adarme realizó este sábado, 23 de julio, una exitosa jornada de alimentación, a través de Mercadal, para el beneficio de 2 mil familias de la parroquia Venezuela.

Desde las instalaciones de la cancha de usos múltiples del sector Campo Mío, el alcalde Mosquera, acompañado del director general de Mercadal, Darwin Landaeta y el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, expresaron su satisfacción por esta nueva jornada.

«Muy contento, son 12 productos de primera necesidad que trae la bolsa; harina, pasta, aceite, azúcar, sal, entre otros, a un precio ajustado al bolsillo del ciudadano.

De la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales y los concejales estamos haciendo un excelente trabajo en pro de toda la comunidad», dijo.

Darwin Landaeta, gerente de Mercadal, indicó que gracias a esta jornada «estamos cumpliendo la orientación del Alcalde de garantizar productos básicos, a muy bajo costo, a los habitantes de las comunidades más desasistidas como lo es Campo Mío y toda la parroquia Venezuela, ofreciendo la oportunidad de abastecer sus hogares con alimentos de calidad. La esperanza llegó nuevamente al municipio».

Jornadas como estas se realizarán próximamente en otras parroquias del municipio Lagunillas, cumpliendo la palabra empeñada del alcalde José Mosquera de llevar esperanza y progreso a todos los rincones.

Salir de la versión móvil