Alcaldía de Lagunillas: Mercadal realizó jornada de ventas de alimentos en el sector Eleazar López Contreras I

Desde la cancha de usos múltiples «Los 7 Hermanos«, ubicada en la avenida 41en la urbanización Eleazar López Contreras I, Mercadal, ente adscrito a la Alcaldía de Lagunillas, realizó una jornada de ventas de alimentos a bajo costo.

Mercadal informó que la jornada garantizó la distribución de alimentos con más de 2 mil bolsas de comida que fueron vendidas este sábado, 13 de agosto, a precios accesibles.

Durante la jornada realizada en el populoso sector, el alcalde José Mosquera, estuvo presente y ratificó el compromiso de seguir con la programación social de su gestión.

«Estamos llevando a toda la comunidad esta bolsa de comida a precio accesible, con productos de primera calidad desde esta cancha que hace unos meses atrás reinauguró nuestro gobernador Manuel Rosales, quien está trabajando en todo el Zulia, recuperando el estado y nosotros aquí haciendo lo mismo con Lagunillas, entidad que es estuvo cuatro años en total abandono», refirió.

Por su parte, el director de Mercadal, Darwin Landaeta, dijo «estamos llevando esta jornada de bolsas de comida y de hortalizas siguiendo la política alimentaria de nuestro Alcalde, quien siempre nos dice que debemos permanecer en la calle trabajando; así lo hacemos y lo seguiremos haciendo por el bienestar de todo el pueblo».

A través de Mercadal, ente encargado en la venta y distribución de alimentos en el municipio Lagunillas, se continuarán realizando regularmente este tipo de jornadas que garantizan al pueblo un ahorro de más del 35 por ciento en la compra de productos de primera necesidad y hortalizas.

Nota de Prensa

Deja un comentario