Icono del sitio Primera Edición COL

Alcaldía de Lagunillas lleva jornada social al sector Las Malvinas

Alrededor de 200 familias del sector Las Malvinas, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas, fueron atendidas con una jornada social por parte del gobierno municipal.

El sector Las Malvinas es uno de los más alejados del municipio Lagunillas con respecto al centro de Ciudad Ojeda, está muy cerca de los límites con el municipio Valmore Rodríguez.

Con la atención oportuna a los ciudadanos en materia social, la gestión municipal liderada por José Mosquera, desplegó la jornada en el sector Las Malvinas de la parroquia Venezuela, a través de Sedemat.

En ésta fueron atendidas más de 200 familias, con bolsas de comida, entregas de útiles escolares, cotillones para los niños, donación de ropa y camiones de agua potable para beneficiar a este sector tan vulnerable y olvidado.

En este sentido, el alcalde José Mosquera agradeció el apoyo y destacó “se vienen cosas buenas para Las Malvinas, es un sector que estaba muy abandonado, pero ahora llegó el cambio al Zulia de la mano del gobernador Manuel Rosales y por supuesto que a nuestro municipio también. Estamos en la calle trabajando para dar respuesta a los más necesitados”.

Por su parte, la primera dama, Margarita Mosquera, señaló “poco a poco vamos a llevar estas ayudas a todos los sectores, sabemos que falta mucho por hacer pero tenemos las ganas y el apoyo de un gran equipo”.

Entre tanto, el Intendente Tributario de Sedemat, Julio Salazar, expresó “que hacen todas las gestiones necesarias como entes municipales bajo la gestión y filosofía social liderada por el alcalde José Mosquera, apoyando a los más vulnerables”.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobierno local por la jornada, la cual se hará extensiva a otros sectores, pues el compromiso del alcalde José Mosquera es mejorar la calidad de vida de cada lagunillense.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil