Alcalde electo de Lagunillas, José Mosquera, visitó PoliLagunillas y el Cuerpo de Bomberos

El Alcalde electo de Lagunillas, José Mosquera visitó las instalaciones de PoliLagunillas y el Cuerpo de Bomberos de la entidad y compartió inquietudes con los integrantes de dichas organizaciones.

Mosquera, que aún no está juramentado, mantuvo una amena reunión con autoridades e integrantes de la policía municipal de Lagunillas, además de escuchar sus inquietudes y propuestas en la nueva gestión que está por comenzar.

«Valoro el trabajo, la dedicación, el sentido de pertenecía hacia la organización y sobre todo el empeño por prestar un servicio de calidad en seguridad y ayuda al pueblo. Eso lo percibí en los funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas», dijo Mosquera en sus redes sociales.

Mosquera aún prepara con su equipo de trabajo los posibles cambios y aún no revela algunos nombres para quienes encabezarán el gobierno municipal de Lagunillas.

«Me reuní con los funcionarios de PoliLagunillas y los Bomberos para conversar, socializar, y compartir con los funcionarios de ambas dependencias. Es importante resaltar los valores de responsabilidad, seguridad y bienestar que estos funcionarios dedican a cada uno de los habitantes del municipio Lagunillas», apuntó.

 

 

Deja un comentario