Icono del sitio Primera Edición COL

Alcalde de Lagunillas hace entrega de juguetes y cotillones en sectores del municipio

José Mosquera, alcalde de Lagunillas, y Margarita de Mosquera, primera dama, organizan varios eventos para entretener y generar alegría entre los niños más vulnerables en el municipio.

El equipo municipal de la Alcaldía de Lagunillas se trasladó hasta varios sectores en los cuales se entregó 400 cotillones en la Unidad Educativa La Victoria, parroquia Libertad y en el sector Sinaí de la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

En otra actividad se hizo entrega de unos 500 cotillones de dulces a los niños del sector Campo Mío, Sierra Maestra y Santa Cruz del Danto.

En este sentido la primera Dama destacó “apenas estamos comenzando esta gestión y nuestro norte es brindar cariño y felicidad los niños de Lagunillas para que disfruten en estas navidades”.

En los próximos días continuarán las actividades en el marco de las navidades, habilitando espacios para que los niños puedan disfrutar un poco de alegría y recreación.

Durante el fin de semana, sábado y mañana domingo 19 de diciembre, se instalaron dos castillos inflables en la Plaza Bolívar.

La actividad fue organizada por la primera dama, Margarita de Mosquera y se extenderá durante las próximas semanas.

Salir de la versión móvil