Alcalde de Cabimas entrega la llave del municipio a Jesucristo

En medio de una concentración cristiana evangélica, el alcalde de Cabimas, realizó el acto simbólico de entregar la llave de la ciudad a Jesucristo.

Bajo el lema «¡Venezuela llegó la hora de tu restitución!» se realizó éste miércoles en el municipio Cabimas la Gran Marcha para Jesús.

La actividad se realiza desde hace años en el país y cada 12 de octubre el Pueblo de Dios se une en Cabimas para exaltar el nombre de Jesucristo.

La gran Marcha para Jesús inició en la plaza Alí Primera en Concordia, pasando por la calle Churuguara hasta la carretera K y finalmente culminar en el monumento El Barroso.

Se estima que entre 1500 y 2000 personas participaron en la multitudinaria actividad.

El alcalde Nabil Maalouf y la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf dijeron presente en el monumento El Barroso y dónde por primera vez en la historia de la ciudad se le entregó de manera simbólica la llave del municipio Cabimas a Jesucristo. Debido a que no estaba estipulada ninguna ordenanza dentro del municipio, el burgomaestre decidió establecerlo vía decreto.

«En una extraordinaria concentración estamos por primera vez entregando la llave a Jesucristo por decreto. Que la bendición del padre venga sobre ésta tierra, su poder sobrenatural se haga sentir dentro de ella para que vuelva a renacer y que Dios nos dé la fuerza y sabiduría para sacar todos unidos éste gran pueblo adelante», dijo Maalouf.

Asimismo, también se realizó la entrega de reconocimientos y de las llaves simbólicas del municipio a ministros y ancianos cristianos destacados de la ciudad.

«Oración es alimento, oración es vida, la predicación de la palabra es fundamental en nuestra vida pero yo quisiera agregar algo más. Toda esa oración, toda esa predicación, tiene que ser incentivada e incrementada con la determinación de nuestros actos, nuestras actuaciones en la vida son las que van a determinar que ese poder sobrenatural de Dios venga a ésta tierra», destacó Maalouf.

En la actividad estuvieron presentes Paul Ramotar director de Asuntos Religiosos del municipio Cabimas y el subdirector, el pastor Henry Cedeño, quienes realzaron el ambiente de armonía y fraternidad en la marcha para Jesús.

Por su parte, Ysmael Villarroel, subdirector de la coordinación de Marcha para Jesús en Cabimas, indicó, «un grupo de más de 250 danzarinas de diferentes iglesias se unieron, el grupo de intercesores y un grupo de personas que nos unimos para honrar a Jesús. Agradecemos a la Alcaldía, a la dirección de Asuntos Religiosos y a todos los que nos apoyaron para reunirnos a exaltar el nombre de Jesucristo. Hace 100 años aquí en la plaza El Barroso comenzó una nueva historia en Cabimas y precisamente 100 años después estamos dedicándole la llave de la ciudad a Jesucristo».

Deja un comentario