Alcalde Argelio Riera retoma sus actividades en el municipio Simón Bolívar

Con una reunión con su equipo de gobierno y representantes de cada una de las dependencias y paramunicipales, este martes 20 de septiembre regresó a sus actividades como mandatario del municipio Simón Bolívar el alcalde Argelio Riera.

Es de recordar que la primera autoridad municipal resultó lesionado en un  accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia el pasado 7 de septiembre y luego de permanecer 16 días en reposo médico nuevamente se encuentra la frente de la administración municipal.

Durante la reunión manifestó «Hoy regresamos a nuestras funciones, desde el reposo médico estuvimos muy atentos a cada uno de los planes, actividades  y programas de la gestión, pero ya me hacía falta escuchar a mi pueblo, a mi gente, estoy revisando y firmando documentos importantes vital para continuar haciendo evaluaciones y seguimiento a los trabajos».

En cuanto a su estado de salud informó que pese a las mínimas molestias en la pierna ya los médicos le dieron la autorización para volver a las jornadas diarias. «Gracias a Dios y a su protección nos encontramos en muy buenas condiciones de salud, ya los médicos que me han atendido desde el accidente me informaron que no hay riesgo alguno y que puedo volver a las calles».

Argelio Riera quiso agradecer a todas las personas por sus oraciones y a todos los alcaldes del Zulia por sus muestras de afecto. «Estoy feliz en mi despacho y atendiendo a mi gente, recibí muchas muestras de cariño, gracias a todos los habitantes del municipio por sus oraciones, a los alcaldes José Mosquera, Alenis Guerrero, Ramón Bracho, Nabil Maalouf y Rafael Ramírez por estar pendiente de mi salud y recuperación una gran muestra de hermandad».

Ankie Moya

Nota de Prensa/  Alcaldía de Simón Bolívar

Deja un comentario