Icono del sitio Primera Edición COL

Águilas se olvidó de ganar, Magallanes sigue firme y Leones con quinto triunfo en fila

En otro marcador abultado, sin duda, es una de las peores campañas que ha firmado el equipo aguilucho en las últimas temporadas, al caer ante los Caribes.

Víctor Reyes remolcó tres carreras por tercer juego consecutivo para inspirar una vez más a Caribes de Anzoátegui y en esta oportunidad para superar 9-1 a las Águilas del Zulia en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Anzoátegui presenta marca de 19-21, que lo coloca a un juego de distancia de Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, que exhiben récord de 20-20 y comparten el cuarto lugar de la tabla de posiciones. De allí la gran importancia de la serie que comenzó este viernes contra Zulia en su hogar portocruzano.

El dominicano Jheyson Manzueta (2-1) se llevó el triunfo en actuación de cinco innings y una carrera. Fue auxiliado por cuatro relevistas.

Después de encajar 11 carreras en el segundo tramo del segundo juego de los tres careos contra Aragua, el pitcheo de Caribes apenas ha encajado tres anotaciones en 25 capítulos, para una minúscula efectividad de 1.08.

Los abridores zulianos quedan con registro de 4-16.

Magallanes sigue firme

Rally de tres carreras en el quinto inning y actuación sobresaliente del bullpen de Navegantes del Magallanes, marcaron la diferencia para la victoria de la Carabela 3-1 sobre Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Fue el triunfo 26 del conjunto eléctrico en la temporada, con paso firme en la primera posición de la tabla, cada vez más cerca de convertirse en el primer clasificado al Round Robin 2021-2022.

Luis Rico, Henderson Álvarez, Jorge Rondón, Anthony Vizcaya, Wilking Rodríguez y Bruce Rondón fueron los seis hombres del relevo utilizados por el manager Wilfredo Romero, a lo largo de 7.1 entradas de labor, para contener a la toletería bengalí.

Leones en seguidilla

Los Leones del Caracas explotaron en las entradas finales para completar una remontada de lujo ante los Tiburones de La Guaira este viernes y derrotarlos con pizarra de 8-4 en el Estadio Universitario de la capital venezolana, conquistando su quinto lauro de forma corrida.

La tropa melenuda, que ha ganado cada uno de los seis duelos entre los “Rivales Modernos” del circuito local este año, estaba abajo en el marcador 4-2 en el cierre del octavo episodio, cuando la ofensiva orquestó un ataque fulminante que culminó con seis anotaciones.

Salir de la versión móvil