Dos jóvenes se quitan la vida en el estado Trujillo

Este jueves 04 de agosto fue localizado por sus familiares el cuerpo de una adolescente de apenas 14 años de edad, quien se había quitado la vida dentro de su vivienda en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

La menor fue identificada como A. Briceño quien, según Diario El Tiempo, fue hallada por sus familiares parcialmente suspendida (ahorcada) de una litera dentro de su casa, ubicada en la urbanización José Humberto Contreras, parroquia Mercedes Díaz en Valera.

Según el reporte policial, la menor de edad fue encontrada suspendida usando como soporte una litera y como vínculo un bolso tipo cartera y pese a que los familiares la trasladaron al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, era tarde, ya había fallecido.

Por su parte, el CICPC inició las investigaciones pertinentes para determinar las causas del suicidio de la adolescente.

Otro caso más

Además, se pudo conocer ayer cuatro de agosto, en horas de la tarde que un joven identificado como Rafael Antonio Peña de 29 años de edad tomó la fatídica decisión de quitarse la vida en el sector Los Caquites de La Quebrada en el municipio Urdaneta.

Según Trujillo Zona Roja, el cuerpo de Peña fue localizado sin vida en el patio de su vivienda, fue hallado por sus familiares suspendido de un mecate, hasta los momentos se desconocen las causas de este trágico desenlace.

El CICPC de Valera realizó el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes del caso.

Diario El Tiempo

Deja un comentario