AD tiene nuevas autoridades en el municipio Miranda

El partido Acción Democrática, liderado en el Zulia por Juan Carlos Velasco, juramentó a la directiva del partido blanco en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

En acto realizado en Los Puertos de Altagracia, este 21 de mayo, participaron centenares de dirigentes y militantes de ese municipio.

El también diputado de las AN 2015, Juan Carlos Velazco , Secretario General de AD Zulia, informó que el nuevo líder de AD en el municipio Miranda es el abogado y licenciado en Administración con maestría en Recursos humanos, Jhoanzend Cañamo.

Entre tanto, el Secretario de Organización, es el médico Internista Jorge “Teo” Rodríguez, al lado de la dirección política de ese municipio.

Ellos deberán garantizar un trabajo eficiente donde se combina experiencia, capacidad y juventud en función de la organización de AD.

Las autoridades designadas se proponen organizar el partido para obtener el triunfo en esa entidad con el candidato de AD en las elecciones primarias que definirán el abanderado presidencial de la oposición.

Velasco dijo que se están preparando en todos los rincones del Zulia, reorganizando todos sus cuadros en toda la región.

Deja un comentario