Icono del sitio Primera Edición COL

Activan  operativo de seguridad 2022. Tres playas aptas en el municipio miranda

El municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, está preparado para recibir a los temporadistas durante este asueto de carnaval, así lo informó el alcalde Jorge Nava, durante el despliegue de seguridad 2022.

La autoridad municipal señaló que un total de 450 funcionarios  están desplegados en todo el territorio del municipio con la instalación de 8 puntos de control ubicados en Intersección vía Los Puertos de Altagracia, Punta de Leiva, Intersección Chuita, La Y Jobitos, Las 3 Marías (entrada de Ancón de Iturre), Terminal Lacustre Capitán de Navío Felipe Baptista, Playa Punta de Palmas (Maraven), Puerto Libre Ancón de Iturre, Parroquia San José y Oribor (Quisiro), Parroquia Faria,

Los diferentes organismos de seguridad, de prevención, rescate y de atención ciudadana están activados para ofrecer el mejor trato a los visitantes y habitantes de este municipio costeño.

El municipio Miranda cuenta con tres playas aptas, las cuales contarán con un animador, agrupaciones musicales y concursos para los asistentes. Además se realizarán actividades deportivas con sus respectivos promotores, dijo Nava.

Durante este operativo se dispondrán de varios promotores donde se estará entregando un Kit de bioseguridad, para la atención de los temporadistas que visiten los balnearios, posadas y sitios turísticos de la entidad mirandina.

Por su parte Adrián Bracho, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la jurisdicción, expresó que el despliegue tiene el propósito de brindar un disfrute sano y seguro a las familias mirandinas y a quienes escojan como destino turístico a este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil