Icono del sitio Primera Edición COL

Accidente de Nicaragua: Otra de las víctimas era de Maracaibo

Otro zuliano, de Maracaibo, está en la fatal lista de las víctimas de venezolanos que fallecieron en un accidente vehicular en Nicaragua.

Se trata de Joel Arístides Brillembourg Arámbulo, de 38 años, y como la mayoría que iban en el autobús “Cucamonga”, querían llegar a la frontera de Estados Unidos a través de la larga travesía por Centroamérica.

El autobús perdió los frenos en una zona montañosa de Nicaragua; tanto el conductor como el ayudante fueron detenidos. Se estima que la unidad iba con unos 90 pasajeros.

A esta hora, aún se definen las procedencias de la mayoría de los venezolanos que perdieron la vida.

Según El Pitazo, la familia Brillembourg Arámbulo se enteró cerca de la medianoche de este miércoles 27 de julio sobre el accidente.

“Su sueño siempre fue llegar a Estados Unidos. Él quería una mejor vida, un mejor futuro. Él tenía muchos sueños”, dijo a El Pitazo la hermana de la víctima, Wendy Brillembourg, desde su casa en el oeste de Maracaibo, estado Zulia.

Joel Brillembourg tenía cuatro años residenciado en Panamá, pero siempre tuvo la intención de migrar hacia EE. UU.

Su viaje lo inició el domingo 24 de julio, junto con un amigo panameño, quien sobrevivió al accidente.

“El amigo de mi hermano nos dijo que Joel se había quedado dormido y que él logró salvarse, porque se agarró duro del espaldar del asiento que tenía enfrente y nunca lo soltó”, contó su otra hermana Winny Brillembourg.

El Pitazo

Salir de la versión móvil