Icono del sitio Primera Edición COL

Abogado Antonio Reyes asumió la intendencia  del municipio Cabimas

En horas de la mañana de este viernes 14 de enero, el abogado Antonio Reyes asumió la Intendencia del municipio Cabimas, luego de su designación por parte del Gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

La entrega de la Intendencia de Cabimas estuvo bajo la responsabilidad de la abogada, Yamileth Corzo en representación del Intendente saliente, el abogado Tony Salucci, además también se contó con la presencia de las autoridades municipales, entre ellas el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf.

El abogado Antonio Reyes, intendente municipal, manifestó la responsabilidad que asume al ser designado en este cargo; trabajo que va a realizar con mucha ética y profesionalismo en sus competencias relacionadas con el buen vivir de los ciudadanos en el municipio.  

Igualmente asume el compromiso del relanzamiento de todos los programas sociales del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, en la conformación de los consejos municipales de orden y seguridad ciudadana para la paz y el convivir de los habitantes de  la localidad y trabajar de la mano con la primera autoridad municipal., el Dr. Nabil Maalouf.

El Intendente municipal manifestó que espera directrices de parte del Gobernador del Zulia para la puesta en marcha de proyectos a futuro; al tiempo que extendió la invitación a los habitantes de la localidad que necesiten realizar algún trámite a que se acerquen a las instalaciones de la Intendencia Municipal.

El alcalde Nabil Maalouf, destacó la trayectoria del abogado Antonio Reyes y a su vez  enfatizó que  desempeñará una gran labor al estar al frente de la Intendencia Municipal. Es un hombre comprometido con el pueblo, conocedor de las leyes y hará el mejor uso en la aplicación de las mismas.

Salir de la versión móvil