Icono del sitio Primera Edición COL

Abatido sujeto luego de robar en La Universidad del Zulia

Unos ladrones robaron material de las instalaciones de la Universidad del Zulia, Maracaibo, pero uno de ellos se llevó la peor parte al ser abatido por efectivos de la Policía del Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se enfrentaron con los maleantes en las adyacencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Universidad del Zulia en Maracaibo.

Los individuos ya habían salido de cometer el hurto, pero una comisión del CPBEZ, logró visualizar a tres sujetos que pretendían hurtar un tablero de electricidad de la referida facultad, pero al ser descubiertos se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Aprovechando las zonas enmontadas de la institución quería lograr la fuga, pero uno de ellos no corrió con suerte, tras una intensa persecución, la comisión abatió a uno de los prófugos.

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero  llegó sin signos vitales. En el lugar se logró incautar un (01) arma de proyección balística, subametralladora Ingram, 9mm.

Salir de la versión móvil