«A precio internacional». Disminuyen las colas en estaciones de servicio de la COL

Las estaciones de servicio «a precio internacional» en Cabimas y Ciudad Ojeda lucen descongestionadas en un aparente aumento de la distribución de combustible para la región.

Salvo las colas en las estaciones de servicio que ofrecen gasolina a precio subsidiado, en las bombas donde es vendida a costo internacional, 0.50 dólares por litro, todo parece indicar una normalización, hasta ahora.

«Me parece muy importante que las estaciones de servicio tengan mayor cantidad de combustible, aunque es a precio internacional, eso sigue siendo de provecho pues de manera informal se compraba hasta en 1,5 dólares» dijo una usuaria de Cabimas.

Por otra parte, los trasnochos de muchos conductores y la marginal oferta de la gasolina eran problemas frecuentes.

Pedro Álvarez, usuario de Ciudad Ojeda, expresó que ha ido varias veces esta semana a la estación de servicio con muy poca gente.

«Esperamos que se mantenga la distribución de gasolina, eso impactará de manera positiva en el transporte público, el comercio y todas las actividades conexas», manifestó.

En una estación de servicio en el casco central de Cabimas, que expenden a precio internacional, las colas eran largas, pero al día de hoy circula con mucha fluidez.

En Ciudad Ojeda todas las estaciones de servicio que tienen el precio fijados en dólares muestran una descongestión.

«Estamos recibiendo mayor suministro de gasolina», dijo un trabajador de una estación de servicio.

Se estima que la producción de gasolina ha aumentado en las refinerías del país, sobre todo con la importación de petroleo condensado que proviene de Irán, lo que ha permitido producir más combustible.

Deja un comentario