A futuro: Chris Hemsworth se enteró que podría padecer de Alzheimer

El último proyecto de Chris Hemsworth debía ser un paréntesis entre sus películas de acción pero fue el lugar para revelar un preocupante secreto.

Aceptó la oferta de National Geographic para explorar sus límites en ‘Limitless’ (Disney+), una serie documental en que trataría diversos aspectos sobre la vida de los seres humanos.

Lo que no esperaba es que descubrirían una amenaza interna que le ha cambiado la vida.

El actor que ha encarnado a Thor en las películas de Marvel debía afrontar en un episodio la cuestión de longevidad.

Para hablar sobre su esperanza de vida y posibles riesgos futuros se sometió a un par de test científicos entre los que se incluía un análisis genético.

Entonces donde el doctor Peter Attia, el consultor del capítulo descubrió lo inesperado: una condición que solo tiene un 3% de la humanidad y que anticipa un futuro en el que podría desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

Para el actor supuso un cambio evidente.

«La serie, que inicialmente iba a ser una exploración sobre la longevidad y, por supuesto, debería haber sido divertido, se convirtió en algo más relevante e importante para mí, incluso más desgarrador de lo que pensé que sería», ha confesado.

Según ha detallado Chris Hemsworth en una entrevista con Vanity Fair, el médico decidió no darle la noticia delante de las cámaras, sino en privado.

De hecho, el australiano se enteró de su situación al mismo tiempo que sus padres, quienes le acompañaron al doctor para enterarse de lo que decían sus genes.

En realidad, no fue una sorpresa total para el actor de ‘Extraction’ porque sus antecedentes familiares son muy cercanos.

Su abuelo materno sufre la enfermedad en estos momentos con síntomas como que a veces solo puede comunicarse en neerlandés, su lenguaje nativo.

Chris Hemsworth comentó que después de ponerse en forma para Thor, el desafío a cumplir para Limitless se volvió “demasiado complicado”.

Deja un comentario