73 Escuelas abastecidas de Alimentos para el Regreso a Clases en el municipio Miranda

73 escuelas del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago fueron abastecidas de alimentos para recibir el próximo lunes de 3 octubre a la población estudiantil con motivo del inicio del año escolar 2022-2023.

Esta entrega se hizo posible por la gestión Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava con el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y el programa social Mercado de Alimentos (Mercal)y la Dirección de Alimentación de la Municipalidad, con lo cual se podrán atender a las niñas y niños en su retorno a las actividades escolares.

 Según informó el Alcalde Jorge Nava, esta distribución de alimentos forma parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los estudiantes y su rendimiento en las aulas de clases.

«Las niñas y niños de nuestro municipio Miranda tienen garantizada su alimentación en los diferentes centros educativos de la localidad, ya las escuelas fueron abastecidas para recibir a sus estudiantes el próximo lunes», expresó Nava.

  Por su parte,  Nereida Acevedo, Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, manifestó que un total de 73 escuelas fueron atendidas durante esta semana con los programas Mercal y PAE, y CNAE, quienes en un trabajo mancomunado garantizan la alimentación a los estudiantes mirandinos.

  «Seremos garantes de este programa social en las escuelas del municipio, las niñas y niños merecen lo mejor», destacó Acevedo.

Nota de Prensa /Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda

Deja un comentario