60 ciclistas participaron en la I Ruta  en Honor a la Virgen de Altagracia

Con la participación de 60 ciclistas este sábado 3 de diciembre se disputó la I Ruta en Honor a la Virgen de Altagracia, actividad enmarcada dentro de la programación con motivo de la Feria en honor a la patrona del municipio Miranda.

Ciclistas de diferentes municipios del estado Zulia  se dieron cita a este evento deportivo que partió de la Terminal Lacustre e hizo un recorrido por diferentes zonas de la jurisdicción y que fueron recibidos con una calurosa bienvenida por parte de la Banda Show Nuestra Señora de Altagracia.

Carla Oberto, Gerente General del Instituto Nacional de Turismo Zulia (Inatur) informó que se siente muy agradecida por esta iniciativa de la municipalidad y por despliegue para traer a este importante número de participantes  que han venido a Los Puertos de Altagracia para conocer el Casco Histórico de este maravilloso municipio, donde hicieron el recorrido por la avenida 02 del casco central  y por las instituciones culturales y patrimoniales que se han rescatado.

Oberto también invitó a todos a visitar las bondades que tiene este municipio como sus playas, centros turísticos, entre otra bellezas nativas de este terruño .

´Por su parte la  Gerente  de turismo de Miranda,  Ibelice Hernández  hizo un llamado a todo el pueblo zuliano  a disfrutar la Ruta Deportiva y Turística y agradeció a la Gerente de Inatur, Carla Oberto por la visita a nuestro municipio Miranda para disfrutar de esta Ruta Ciclística en honor a la Virgen de Altagracia.

*Nota de Prensa /Alcaldía de Miranda

Deja un comentario