50 niños de APSICA beneficiados en jornada social de la Alcaldía de Cabimas

50 niños que pertenecen al Instituto de Atención Psicopedagógica de Cabimas fueron beneficiados con una jornada social llevada a cabo por  el Comité de Eventos Especiales del Gobierno municipal y estuvo encabezada por el Alcalde  Nabil Maalouf y la Primera dama,  Liliana Sánchez de Maalouf.

La actividad se desarrolló en la sede de Apsica, donde el primer mandatario municipal ofreció un espaldarazo a todos los docentes y trabajadores de esta importante institución, la cual se dedica en brindar atención integral y educación a estos  jóvenes con condiciones especiales.

 «Una maravillosa labor, llena de afecto,  cariño, amor que ustedes le ofrecen cada día a estos niños que merecen todas esas atenciones» dijo  el alcalde de Cabimas.

Por su parte, Liliana  Sánchez de Maalouf, Primera dama y Presidenta del Sistema Municipal de Protección para el Niño Niña y Adolescente ofreció detalles del evento, donde se le brindo alegría, juegos y compenetración a todos los niños que allí reciben su educación, «en este momento nos tocó Apsica, los niños nos han recibido con mucho cariño al igual que sus representantes y docentes » aseguró.

Hoy desarrollamos una nueva Jornada social integral, realizada por el ayuntamiento local y  llevada a cabo con el objetivo de  brindar   un momento lleno de amor,  alegría y distracción, todo en  beneficio de los más  pequeños en el  municipio Cabimas,  resaltó Liliana de Maalouf.

Así mismo, la Primera dama de Cabimas recordó los próximos eventos que se estarán realizando gracias a las gestiones del Gobierno Municipal a través del Comité de Eventos Especiales, entre otras la continuación de éste tipo de jornadas, llevadas a cabo para beneficiar a  todos los niños de la ciudad, de igual forma, habló sobre el inicio de algunos festivales y  talleres, todo en  pro del rescate cultural en el municipio.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario