Icono del sitio Primera Edición COL

4 muertos: En Colombia un bus se accidenta con migrantes venezolanos

A 24 heridos aumentó el número de heridos que dejó un grave accidente de tránsito en la vía Panamericana, que conecta a Pasto con Ipiales, en el departamento de Nariño, Colombia, y además, resultaron cuatro personas muertas.

El teniente coronel Julio Alexánder Olaya, jefe seccional de tránsito y transporte de Nariño, informó que el siniestro vial se presentó en el kilómetro 52 en la vía Pasto-Rumichaca sobre el puente de La Magdalena.

El corredor vial presenta cierre total. Al parecer, el bus de servicio intermunicipal que transportaba migrantes venezolanos, se volcó mientras pasaba por el puente. Se desconoce la identidad de los fallecidos.

El teniente coronel indicó además que el vehículo siniestrado tenía la documentación al día y había hecho cambio de conductor en el kilómetro 14 de la vía, justo antes de llegar a la ciudad de Pasto.Los heridos fueron remitidos a centros asistenciales en Tangua y Pasto.

Se han contabilizado al menos cuatro personas fallecidas y cerca de 24 heridas. 

En videos compartidos a través de redes sociales es posible ver que el bus se volcó en la vía y la parte delantera quedó prácticamente destruida.

Además, se oyen las voces desesperadas de las personas heridas que ocupaban el bus en el momento del accidente.

En el bus aparentemente se movilizaban personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos mayores. Así mismo, algunos medios locales aseguran que la mayoría de pasajeros eran ciudadanos de nacionalidad venezolana.

El Colombiano

Salir de la versión móvil