27 familias beneficiadas con instalación de red de agua potable en Lagunillas

27 familias de El Larense I, municipio Lagunillas, contarán con la red de agua potable con el inicio de los trabajos que realiza el gobierno local.

Atendiendo el llamado de 27 familias del sector El Larense I, de la parroquia Venezuela, la Alcaldía de Lagunillas inició este martes, 15 de febrero, los trabajos de excavación y limpieza para la instalación de 300 metros de tubería de agua potable en esta zona, donde no llega el vital líquido desde hace aproximadamente 6 años.

El alcalde José Mosquera, quien supervisó el cumplimiento de la obra con la incorporación de las maquinarias necesarias para la excavación, indicó que dichos trabajos se llevan a cabo mancomunadamente con la comunidad.

«Son aproximadamente 300 metros de tubería que se necesitan excavar para la instalación de la misma. Ya la comunidad había extraído a mano 70 metros de tierra, por lo que buscaron la ayuda de la Corporación Alcaldía de Lagunillas y aquí estamos con la retroexcavadora, resolviendo este problema con el apoyo de la empresa privada», dijo Mosquera.

El Alcalde agregó que pese a las pocas herramientas, se encuentra trabajando para resolver los problemas en todo el municipio en pro del bienestar de la comunidad, devolviendo la esperanza y haciendo posible el cambio que pedía la gente.

Nota de Prensa

Deja un comentario