Venezuela volvió a caer y goleada ante Chile

La Vinotinto volvió a decepcionar, con errores de fondo y forma, técnicamente mal configurada, y los jugadores cometiendo errores. Nada por hacer y solo resta esperar el final de las eliminatorias con una exigencia de recambio y seriedad por parte de los señores de la Federación Venezolana de Fútbol.

Venezuela tuvo una primera parte que fue errática, desde el inicio del partido, los dirigidos por Alex González estuvieron con muchos titubeos mientras que a la ofensiva no mostró la garra necesaria.

El balón aéreo fue el peor enemigo, y en la cabeza de Erick Pulgar, completamente solo, pudo cabecear sin nada que hacer para Fariñez.

Y si el primer gol fue un error en la defensa ante un tiro de esquina, el segundo de Chile fue un recital de cómo no se debe plantar un equipo en defensa.

Con una marca desguarnecida, nuevamente Pulgar pudo marcar el segundo con algo de complicidad de Fariñez quien pudo interceptar el balón.

Así, Venezuela, con claras ausencias, y la necesidad de ser más ofensiva, más, sin embargo, sigue siendo la defensa la peor del certamen con errores claros y no justificados para una selección nacional.

La segunda parte fue un control total de Chile, con sus jugadores administrando el partido, y algunas llegadas que inquietaron el arco chileno.

Pero otro error hizo pagar cara a la selección, cuando Celis recibe un balón de Casseres, le rebota y lo toma la ofensiva chilena que en un contragolpe supo aprovechar Brereton. Chile 3 goles y sin mucha presión.

Deja un comentario