Un niño muere ahogado y otro en delicado estado de salud cuando se bañaban en Caño de Santa Rosa de Agua

Un niño de 4 años de edad perdió la vida por inmersión y su hermanito de apenas un año se encuentra en delicado estado de salud, cuando se bañaban en el caño  manglar de Santa Rosa de Agua al norte de Maracaibo.

Los menores fueron localizados inconscientes en el caño Manglar de Santa Rosa de agua. El mayor murió ahogado y su hermanito menor permanece dedicado de salud en el Hospital Adolfo Pons.

Según un parte policial, en horas del mediodía de este miércoles, funcionarios motorizados de Polimaracaibo que patrullaban por la avenida seis de ese sector, fueron abordados por varias personas, quienes les informaron que dos niños se habían ahogado en el Caño el Manglar.

Los infantes fueron identificados como Leonardo Montiel, de un año y Emiliano Montiel, de cuatro, y en el lugar del hecho se encontraba Danna Lobo, progenitora de los pequeños, quien informó que sus hijos se habían introducido al manglar y los había sacado inconscientes.

Los menores fueron traslados hasta el hospital Adolfo Pons, donde recibieron los  primeros auxilios  y certificaron el deceso por inmersión  del niño de 4 años, Enmanuel Montiel,  mientras que su hermanito de 1 año de edad respondió a la reanimación y quedó recluido debido a su delicado estado de salud.

Deja un comentario