Inician programa de sustitución de transformadores en Lagunillas

Con la sustitución de un transformador la Alcaldía de Lagunillas inició el programa de sustitución de transformadores para mejorar el golpeado servicio en el municipio.

Con la sustitución de un transformador de 37.5 KVA por uno de 50 KVA en la calle Unión, entre las calles Isaías Medina Angarita y Urdaneta de la parroquia Libertad, el alcalde bolivariano Leonidas González dio inicio al plan de reemplazo de transformadores en el municipio Lagunillas de la mano de Corpoelec.

«Con esta entrega beneficiamos a 30 familias y 800 alumnos del colegio Pedro Rico Chacón que habían quedado sin el servicio eléctrico», dijo el Alcalde.

Además anunció que este plan inició en una primera fase con la adquisición de 10 transformadores los cuales tienen previsto instalarlos en los próximos días.

«Se está haciendo una planificación en coordinación con Corpoelec para reemplazar varios transformadores adquiridos con recursos propios con el fin de mejorar la calidad de vida los lagunillenses”.

Refirió que a este plan se le suma un trabajo integral de mantenimiento a las líneas y subestaciones eléctricas, que incluye limpieza y desmalezamiento.

Nota de Prensa

Deja un comentario