Hay que fortalecer e incrementar la actividad comercial de Cabimas propuestas de Manuel Rosales y Nabil Maalouf

Fortalecer e incrementar la actividad comercial  es una de las  propuestas planteadas por el el líder de la MUD, Manuel Rosales, candidato a la gobernación del Zulia, en compañía del candidato a la Alcaldía de Cabimas, Nabil Maalouf,   en el  encuentro con representantes del sector comercial y productivo de Cabimas.

Para Manuel Rosales recorrer el área comercial de Cabimas,  es observar como una gran parte de sus establecimientos se encuentran con sus santamaria abajo, no hay incentivos para invertir ni apoyo gubernamental para general la participación del sector privado y esto tiene que cambiar con la implementación de políticas que renuevan la fe y esperanza para creer que aún hay oportunidades de progreso en Cabimas como en el resto del Zulia y para ello ofrece su plan de gobierno donde hay cabida para este importante sector de la economía municipal y regional.   

Durante la tarde de este miércoles 13 de octubre,  los candidatos de MUD para la gobernación y alcaldía de Cabimas conversaron en primer lugar con la  directiva y miembros de la Cámara de Comercio de Cabimas ( Caicoc) donde su presidente Estefano Lobrace, agradeció la visita dispensada para expresar las necesidades del sector y conocer las propuestas de gobiernos de los candidatos.

El principal problema que registra el área comercial de Cabimas está relacionado con el servicio de  transporte, lo cual impide la movilización de compradores a las áreas del comercio y del servicio y esto se observa a diario en sus calles desoladas, donde también unas de las quejas del sector ha sido las recurrentes  fluctuaciones eléctricas y la deficiencias en los servicios públicos como el agua.

Igualmente los abanderados políticos se reunieron con los representantes dela Colonia Árabe, un sector también significativo que se ha sembrado en Cabimas, representada en esta oportunidad  con el Dr. Raja Chatay, resaltaron que  a través de su participación comercial generan  movimientos económicos en la ciudad y  también hicieron sus planteamientos de mejorar algunas de las condiciones que los están afectando.

Los  candidatos exhortaron a los representantes de esos importantes sectores del aparato productivo del municipio, que  cuentan con profesionales de diversas áreas, a que les presenten sus propuestas  en esta materia para así poder solventar esos graves problemas que presentan y  de este modo fusionarlos con las propuesta que ellos vienen trabajando para juntos crear un programa de gobierno ajustado a las verdaderas necesidades  del municipio.

“Sera un programa macro que se ira aplicando por fases,  pues la destrucción de Cabimas y el Zulia es de grandes dimensiones, pero juntos la vamos a recuperar y sin duda el sector comercio es principal”.

NOTA DE PRENSA

 

Deja un comentario