Evaluna y Camilo están esperando su primer bebé

La venezolana Evaluna Montaner y el colombiano evaluna  están esperando su primer hijo.  En «Índigo», el nuevo vídeo musical de Camilo, la pareja reveló la feliz noticia. Evaluna muestra una prueba de embarazo positiva al final del vídeo musical, donde aparecen los futuros papás cantando y dentro de su burbuja de amor.

En el vídeo de «índigo» se ve como ellos dos le hablan a la panza de Evaluna y le dicen al bebé lo mucho que lo aman sin todavía conocerlo. En las imágenes se ve a Camilo y a Evaluna en primer plano mientras se miran cómplices, se besan y se abrazan a la vez que entonan la letra de la canción.

«¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?», dice la canción. «No sé si es posible pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo», añaden sobre su bebé en camino.

«Llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de Arriba», canta Camilo. «Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería», dice otra parte de la canción. Evaluna canta: «Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses».

«Esta canción es una buena noticia. Una que nos ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas», expresó Camilo. «Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como hemos hecho desde que iniciamos este camino e «Índigo» no podía ser diferente».

«La canción es una continuidad al amor, cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira», añadió el intérprete.

El orgulloso futuro papá confiesa que están ilusionados con este capítulo que inician como familia. «Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir», dijo.

Es varón y se llamará Índigo

Al parecer el bebé es un varón, se llamará Índigo y la parejita estaba esperando este momento para realizar el anuncio del nombre del niño en camino. Hasta el momento la publicación tiene más de 600 mil likes en tan sólo media hora y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans que los felicitan por la noticia.

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene también mostraron su alegría de que serán abuelos. «Nos explota el corazón de felicidad», escribió el intérprete de «La cima del cielo» en Instagram junto a un video celebrando el embarazo de su hija.

 

People/Terra

Deja un comentario