Aeropuerto en Maiquetía habilitará pago en criptomonedas

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que es el aeropuerto más grande de Venezuela agregará la opción de pago en Bitcoin, Dash y Petro para que los clientes que compren boletos.

El director del aeropuerto, Freddy Borges, dijo en un informe que la idea es hacer que los pagos sean más modernos y universales.

“Activaremos un botón para el pago de criptomonedas en plataformas aeroportuarias y actividades comerciales, en coordinación con Sunacrip”, dijo, refiriéndose a la autoridad supervisora ​​de criptomonedas de la empresa, según el informe.

“Así como llegaron los pasajeros rusos a Margarita, también llegarán a La Guaira, a través de Conviasa, por lo que debemos avanzar en estos nuevos sistemas económicos y tecnológicos a los que se puede acceder”, agregó.

El representante de la institución no ofreció más detalles de cómo funcionará o cuándo comenzará este método.

Sin embargo, algunas aerolíneas venezolanas se han ajustado al pago con criptomonedas. Tal es el caso de la empresa Turpial Airlines, que anunció que aceptarán bitcoin, PayPal y Zelle para la adquisición de su boletería en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia, según reseñó Vargas es noticia.

Deja un comentario