Símbolo de Unidad. Voluntad Popular cambia su color naranja al azul

Voluntad Popular anunció este lunes que cambiaron su color a azul que para ellos “representa la unidad que quiere un cambio”.

Además reitera su participación el 21N que a su juicio es “estratégicamente necesario” para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Hoy cambiamos nuestro color, nos vestimos del azul que representa la unidad que quiere un cambio y que día a día trabaja incansablemente para lograr la Venezuela que todos soñamos”, indicó la organización en su cuenta oficial Twitter.

Además recuerdan que desde hace más de 11 años, Voluntad Popular “ha sido el partido irreverente y luchador. Siempre hemos estado en la primera línea, defendiendo los derechos de los venezolanos y la libertad de nuestro país. Nuestros esfuerzos por generar presión a favor del Acuerdo de Salvación Nacional, las negociaciones en México y la salida final de la dictadura, se mantienen firmes y nunca han cesado. Nuestro objetivo es claro: conquistar la libertad de Venezuela”.

En unidad le decimos sí a las regionales, pero seguiremos exigiendo elecciones presidenciales libres, justas y transparentes».

Nota de Prensa

Deja un comentario