Negada la salida. La Vinotinto tuvo que entrenar en salón del hotel

Luego de un mal momento y ser encerrados en el hotel, la selección venezolana de fútbol no pudo realizar sus entrenamientos vespertinos por no tener autorización para salir del hotel donde se hospedan.

Dado el protocolo Covid, las autoridades sanitarias no permitieron la salida de la selección, algo que sucede por primera vez, y que en otros casos no había sucedido, lo que demuestra una posición sospechosa por parte de las autoridades.

Luego de varios trámites y muchas llamadas, finalmente, no será hasta mañana cuando la selección pueda entrenar.

La Federación Venezolana de Fútbol publicó la situación y deja entredicho la autoridad de Conmebol en estas eliminatorias. Chile urge de un triunfo.

La periodista Marie Ferro, quien acompaña a la selección, explicó que el grupo se hizo todas las pruebas, se cumplió todo el protocolo y fueron retenidos en la entrada del hotel.

Ante la negativa, empezaron a realizar entrenamientos dentro del hotel, el cual tampoco reúne las condiciones mínimas con una cancha o un gimnasio.

«Después de los esfuerzos de la FVF, en conjunto con la Federación de Chile y el SEREMI de Salud confirmo: Finalmente autorizaron salida: mañana entrenarán a las 5:00pm en la cancha de Colo Colo. Hoy no saldrán porque autorizaron después del entrenamiento«, publicó la periodista Marie Ferro en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario