Informan autoridades. 100 mil vacunados en el municipio Lagunillas

El plan de vacunación contra la Covid en el municipio Lagunillas ha logrado atender 99 mil 541 personas, esto sin incluir la jornada de este lunes 11 de octubre, por lo que ya se puede afirmar que se superó la barrera de los 100 mil lagunillenses atendidos contra este peligroso virus.

El punto de concentración es en la sede de los Poderes Públicos en Ciudad Ojeda, por lo que las personas que requieren su esquema de vacunación deben movilizarse hasta ese lugar. Usuarios se quejaron que debe mudarse a la terminal. Hasta el momento no se han anunciado continuar con las jornadas por parroquias.

Otros anuncios

González anunció que el próximo lunes 18 de octubre suscribirá un nuevo convenio con Pdvsa-Gas para continuar con la segunda fase del proyecto de gasificación, con el cual se permitirá seguir incorporando sectores a la red de gas doméstico, tal cual se hizo con El Danto y Octaviano Yépez donde se beneficiaron a más de dos mil familias; en Fabricio Ojeda de igual forma se atendieron dos mil familias, mientras que en Rancho Bello se le dio servicio a 300 familias.

Otro anuncio importante hecho por el Alcalde fue la firma con Pdvsa del convenio para realizar el saneamiento y limpieza de las riberas del lago, en lo que tiene que ver con Lagunillas, esto generará unos 500 puestos de empleos -en una primera fase- que podría elevarse a dos mil en una segunda fase.

Por último, Leonidas González felicitó al pueblo lagunillense por la muestra de civismo, apoyo y amor a la patria que mostraron en el simulacro electoral de este domingo 10.

Nota de Prensa

Deja un comentario