Conformado el Comando de Campaña “Hernán Alemán” que acompañará a Nabil Maalouf

En horas de la tarde de este lunes 11 de octubre se dio a conocer la conformación del Comando de Campaña “Hernán Alemán” que estará en la calle para trabajar  en favor de la victoria de  Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia y  Nabil Maalouf a la Alcaldía de Cabimas.

Con una masiva participación de los coordinadores parroquiales y con la presencia del candidato Nabil Maalouf, acompañado de los candidatos Justo Bermúdez al Clez y de los concejales a la Cámara Municipal , comenzó la cuenta regresiva a 40 días de las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

El Comando de Campaña “Hernán Alemán” quedó conformado por Héctor Vargas, como coordinador general.

Comando de Estrategia: Félix Bracho, Gabriel Galué, Juan Carlos Perozo, Antonio Reyes.

Sala  Situacional: Danilo Gutiérrez, Darío Bracho,

Comando de Organización: Oscar Hernández, Andriu Herrera.

Electoral: Marcos Clavel, Ely Sánchez.

Sistematización: Miguel López

Comunicaciones: Leidys Barrientos, María Navarro, Andreina Romero, Jhonny Briñez.

Programa de gobierno: Miguel Negrón, Ramón Urbina.

Voluntariado: Jesús Nava

Asuntos Universitarios: Rubén Pérez, Deivis González.

Generación Zulia: Edgar Colina, José Villaroel, Luciano Missi, Luis Beltrán.

Forjadores de Esperanza: Karina Alfonzo, Raly Vargas, arolina Matheus.

Educación: Luisa de Hernández, José Ver, Francisco García, Yajaira Hernánde, Jovito Lara

 Sindical: Luis Ely Paz, Adelso Díaz.

 Secretaria Ejecutiva: Jazmin Rendiles.

Héctor Vargas como coordinador del Comando de Campaña, manifestó que se está en la etapa decisiva de la contienda electoral del 21 de noviembre, las cartas está sobre la mesas y es el momento de hacer el barrido por cada rincón del municipio,  llevando el mensaje del candidato Manuel Rosales y de  Nabil Maaolouf .

“Esta es una lucha muy fuerte donde no se está peleando con Pedro Duarte, la lucha es contra el Psuv. Por lo tanto no podemos descansar; es una carrera muy corta, que está diseñada por este régimen a su favor y eso no se lo podemos permitir. No basta con tener la intención del voto, hay que salir a buscar los votos y alcanzar ese 100% para el triunfo seguro y contundente” , resaltó Héctor Vargas.

Para el abanderado de la MUD en Cabimas, Nabil Maalouf, agradeció a esta maquinaria luchadora, dispuesta a buscar los votos y defenderlos este 21 de noviembre. La lucha apenas comienza y son pocos los días que quedan para esta gran contienda, que será la luz de un nuevo amanecer lleno de esperanza, donde pide a Dios fortaleza y sabiduría para que lo acompañe en este recorrido  por la transformación del Zulia y de Cabimas, de la mano del líder Manuel Rosales, con lo cual se abre un abanico de nuevas posibilidades para la región zuliana.

Este comando de campaña está conformado por excelente equipo humano de hombres y mujeres dispuestos a trabajar en Unidad y más unidad, que es la clave del éxito para salir de este abismo en el cual está sometido el pueblo cansado de tanta desidia, abuso y miseria, manifestó  Maalouf.

El abanderado de la MUD en Cabimas, resaltó que hay que trabajar duro, “cero triunfalismo, cero confianza”. Esto no se trata de un simple proceso electoral, se trata de una lucha por la supervivencia de un pueblo y de los valores fundamentales como es la familia, como el sentido de pertenencia y de lucha que cada uno debe tener por este municipio.

NOTA DE PRENSA

 

Deja un comentario