19 unidades de transporte urbano del municipio Cabimas serán priorizadas con el servicio de gas vehicular

19 unidades pertenecientes a diferentes líneas de transporte urbano de pasajero del municipio Cabimas serán priorizadas con el suministro  de gas vehicular y de este modo garantizar la actividad dentro de las rutas de Gasplant, Nuevo Renacer y H y Cabillas, así lo informó Yoleida Barios, directora de la Oficina Municipal de Transporte y Tránsito de Cabimas.

Yoleida Barrios, destacó que en reuniones celebradas con la presencia del alcalde Pedro Duarte, el comandante del D-113 de la GNB, Tcnel. Luis Acosta, Directivos del Sindicato de Transporte, presidentes de líneas de transporte y Wendy Flores, presidenta de la Empresa Socialista de Terminales de Cabimas (Esoteca) se acordó priorizar a este sector con el suministro de gas vehicular y serán atendidos en la Estación de Servicio “Santa Clara”.

La representante de la oficina de Transporte Municipal,  también informó que en esta reunión se abordó el tema del aumento del pasaje urbano, el cual comenzó a regir desde el lunes 11 de octubre con un monto de 2 Bolívares.

Igualmente se acordó realizar un censo a 57 unidades de transporte urbano  que están aptas para ofrecer el servicio de transporte de pasajero y que estarán distribuidas en 11 rutas como son: Gasplant. Ambrosio, H y Cabillas, Nueva Cabimas, Av.32, Nuevo Renacer. El Lucero, Punta Gorda, H y Delicias. Estas serán las unidades que serán beneficiadas con la distribución de gasolina y gasoil cuando se defina cuál será la estación de servicio para ello, se esperan lineamientos desde Caracas, dijo Yoleida Barrios.

 

 

Deja un comentario