Estados Unidos. Nueva película de James Bond lideró la taquilla

“No Time to Die”, la última cinta de James Bond, protagonizada por Daniel Craig recaudó 56 millones de dólares en 4.407 salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo, ocupando fácilmente la cima de la taquilla.

No rompió ningún récord registrado durante la pandemia o por alguna otra cinta del agente 007, pero tampoco se quedó muy lejos y, de hecho, es el cuarto mejor estreno de las 25 películas.

Bond siempre ha tenido una audiencia de mayor edad que generalmente no acude a las salas en el primer fin de semana. De hecho, el mejor debut de una cinta de Bond ni siquiera alcanzó los 100 millones de dólares. Fueron 88,4 millones para “Skyfall”, que se estrenó en 2012.

“Pasó mucho tiempo para que esta película llegara a la pantalla grande”, dijo Erik Lomis, el director de distribución de United Artists Releasing. “Está justo donde pensamos que estaría y justo donde el seguimiento predijo que estaría”.

Cary Joji Fukunaga dirigió esta película, que incluye en su reparto a los actores Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ana de Armas, Lashana Lynch y a Rami Malek como el villano. Tanto los críticos como las audiencias han respondido de forma positiva.

El público ha sido predominantemente masculino (64%) y mayor de 35 años (57%).

Los Ángeles News

Deja un comentario